viernes, 21 de septiembre de 2012

La felicidá

Primer día de la PRIMAVERA !!!

Estas son algunas de las cosas que planeo hacer o pienso hacer en los próximos meses de calorcito...


Estar mucho tiempo al aire libre!! Estoy harta de sentarme todos los días en la compu para trabajar. Quiero naturaleza, aire, despeinarme con el viento, oler el pasto recién cortado, el perfume de las flores... Quiero libertad.


Hacer pompas de jabón cuando esté aburrida. Extremadamente aburrida y con ganas de sentarme a soñar. Y recordar la infancia.

Dormir serenamente tirada en algún lugar mullido, sumamente cómodo en el cual pueda olvidarme de todo y de todos.

Besar bajo el agua. Pero no a cualquiera, besarlo a ÉL. 

Andar en bici e irme. Mientras escucho música, escaparme del mundo, pedalear hasta cansarme, hasta que ya no me den las piernas.

Comprarme unos rollers, caerme sin importar las heridas y levantarme y seguir andando. 

Sacar fotos, muchas fotos. Aprender sobre fotografía y experimentar.

Besar a alguien en un atardecer romántico. Ay si, tengo que encontrar a ese alguien especial.

Observar el mundo que me rodea y amarlo más que nunca. Quiero despegarme un poco de este mundo materialista y consumista en el que vivo y conectarme con la naturaleza... 

Sumergirme en el mundo de los libros, aventurarme en él y volar. Extraño mucho el olor a libro nuevo.

Comer mucha fruta, de todos los colores y tamaños. Amigarme con la comida sana.

Explorar un poco más mi costado hippie y artístico. Me hace falta volver un poco a mi época en que estaba todo el tiempo haciendo manualidades, dibujando...

Escribir. Seguir escribiendo. Seguir descargandome.

Tomarme momentos de reflexión sobre mi vida.

Ir al parque de diversiones y ser una niña otra vez.

Caminar, correr, saltar, bailar, caer, tropezar, jugar... todo bajo la lluvia! Como extraño salir a caminar bajo la lluvia... 

Me voy a animar a ser un poco más femenina... voy a pintarme las malditas uñas. Odio tener las uñas largas, odio pintarmelas... pero creo que en algún momento voy a tener que hacerlo.

Dejaré crecer mi pelo y seré una india nuevamente. No voy a pisar una peluquería por un par de años... voy a ser mi propia peluquera, mi bello pelo es mi debilidad.

Regresaré a mi época de hippie liberal. Voy a empezar a usar mis viejas camisas, los shorts rotosos y mis colgantes de caza-sueños y símbolos de la paz. Bienvenidos anillos, pulseras, cintitas del pelo y aros rústicos.

Desenpolvar los vestidos dulces y femeninos. Irradiar ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario