lunes, 10 de septiembre de 2012

Yo no miento, exagero.

Agustina Guerrero Llorens es una ilustradora Argentina que reside en Barcelona. Pasó su infancia en Chacabuco, una pequeña ciudad de casas bajas, y desde entonces acostumbra a reproducir en el papel todo lo que le llama la atención.
En el 2000 decidió mudarse a Buenos Aires para estudiar Diseño Gráfico en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y luego acabó sus estudios en el E.M.A.i.D (Vilanova i la Geltrú) poco tiempo después.

"Fue un cambio muy importante en mi vida pero las niñas, mujeres y abuelas que esbozo siempre supieron acompañarme en mis aventuras. Ellas, tan llenas de emociones y distintas expresiones, me sostuvieron la mano para que no dejara la vocación de ilustradora, algo que va más allá de cualquier estudio. Algo que es mío y que ahora quiero compartir con vosotros. Actualmente trabajo como ilustradora free lance. Mis imágenes giran alrededor de personajes femeninos cuyas miradas, de ojos grandes y saltones -sobre todo-, irradian inocencia y sensualidad. De esta forma, intento obtener retratos poéticos con sutiles narrativas románticas. Teniendo, así, una visión única y a veces, erótica. Por lo general, los trabajos son acabados con técnicas de impresión tradicional y digital."


"Dibujo en la calle, dibujo en el trabajo, dibujo en el baño, dibujo comiendo, dibujo durmiendo. Dibujo porque lo disfruto!" 

Su página en facebook: Diario de una volátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario