lunes, 1 de abril de 2013

Lo extraño

"Preciso tiempo, necesito ese tiempo que otros dejan abandonado porque les sobra o ya no saben que hacer con él."

“No sé por qué, pero hoy me dio por extrañarte, por echar de menos tu presencia. Será tal vez porque el primer amor le deja a uno más huellas que ningún otro. Alguien dijo que el olvido está lleno de memoria, pero también es cierto que la memoria no se rinde.”

Mario Benedetti
Lee: "Echar las cartas"


“Una vez quise a un hombre que casi me quiso.”

"Es que por muy desilusionada que esté y por mucho que me duela lo que hiciste… no puedo decir que el amor no existe, por que lo que yo siento es amor y decir eso sería contradecirme."


"Tu peor batalla es entre lo que sabes y lo que sientes."

"Abrí mi herida. Te extrañaba."


Realmente puedo sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario